Paleonet: A question

Rafael Lopez rlopezm at ismm.edu.cu
Fri Apr 20 16:00:16 GMT 2007

Muchas gracias es que tengo algunas plantas al parecer del Mioceno-Plioceno
a datar por los foraminiferos de la misma formacion y no he podido
identificarlas pues aca en Cuba no existen paleobotanicos y ademas estan en
un yacimiento de nikel por lo que tengo que trabajar rapido antes de que se
pierda toda la informacion. Si conoces quien podria identificar algo de esto
te lo agradeceria
Saludos
Rafael Lopez